sábado, 7 de marzo de 2009

reflexiones. harto de todo y cielo e infierno.



http://peoresnada.com/flash/harto.shtml

ES LA HISTORIA DE UNA PERSONA DEL COMUN, COMO TU, COMO YO, LO TIENE TODO EN LA VIDA, UNA HERMOSA FAMILIA ,EMPLEO COMPAÑEROS Y NO LOS SOPORTA SE SIENTE HARTO DE TODO . UNA NOCHE EN SUEÑOS LO VISITA LA MUERTE . ATERRORIZADO SUPLICA QUE NO QUIERE MORIR Y RECUERDA SU VIDA Y PREGUNTA QUE PASARA CON LO QUE POSEIA .
LA MUERTE LE MUESTRA SUS REMPLAZOS TANTO EN SU HOGAR COMO EN SU TRABAJO. AL DESPERTAR DE SU SUEÑO VALORA LO QUE TIENE Y PROMETE CAMBIAR SU FORMA DE VIVIR Y ACTITUD..
Que es cielo?
Que es infierno?

El viejo monje estaba sentado junto al camino, con su escudilla al lado. El viejo monje de la cara arrugada meditaba con los ojos cerrados. De pronto, la voz áspera e imperiosa de un guerrero samurai interrumpió su serena meditación. "Viejo, enséñame ahora mismo qué es el cielo y qué es el infierno".

En un primer momento pareció que el viejo monje no había oído la orden del guerrero, pero poco a poco, abrió los ojos, con la sombra de una sonrisa irónica en las comisuras de los labios.

"¿Quieres saber que es el cielo y que es el infierno?

¿Tú? Tan sucio, tan descuidado, despeinado, con mal aliento ¿Tú? Vestido con ropa manchada y con una espada oxidada y vieja

¿Tu? ¿Te atreves a preguntarme a mi qué es el cielo y qué es el infierno?"

El samurai enfurecido lanzó una maldición y, con la cara roja de furia y rabia, levantó su espada para matar al viejo.

"Eso es el infierno", le dijo el viejo monje suavemente al tiempo que la espada empezaba a descender hacia él.

El samurai bajó la espada y le miró lleno de admiración y agradecimiento por aquel viejo monje que había arriesgado su vida para contestar su pregunta.

"Y eso es el cielo", terminó diciendole .

ahora respetuosamente riamos un poco, un homenaje al gran maestro y motivador colombiano Jorge Duque Linares.




1 comentario: